Actualidad

Imprimir
PDF
15
Diciembre
2017

Entre Ríos: Diputados derogó la polémica Ley de la Madera

Click sobre la imagen para AmpliarEl consenso fiscal – un acuerdo de naturaleza política como definió Diego Lara - fue aprobado sin los votos de los diputados Gustavo Guzmán, Alejandro Bahler, José Allende y Silvio Valenzuela. En tanto, quienes votaron a favor de derogar la norma que prohibía la venta de productos forestales al exterior, se ganaron el repudio de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú presente en el recinto. Por otro lado, se aprobó la media sanción a un proyecto del diputado Alejandro Bahler para prohibir el uso de bolsas de polietileno no degradables

Imprimir
PDF
07
Diciembre
2017

Greenpeace denunció un desmonte ilegal de 9 mil hectáreas en Salta

En medio de rumores de modificación de la Ley Nacional de Bosques, sancionada en 2007, llegaron nuevamente las topadoras a la finca Cuchuy en Salta. Esta vez, para concluir un desmonte de casi 9 mil hectáreas de bosques protegidos que fue autorizado en forma ilegal por el gobierno de Juan Manuel Urtubey, a pedido del dueño de la finca.

 

Imprimir
PDF
03
Diciembre
2017

Reforma impositiva en Ganancias: ¿qué cambios debe introducir el Congreso para mejorar el proyecto?

Iván Sasovsky, CEO de Sasovsky & Asociados, explica uno por uno, los cambios que son necesarios para perfeccionar la iniciativa confeccionada por el Poder Ejecutivo.

Imprimir
PDF
02
Diciembre
2017

Ciudad del Este: Discutirán medidas integradas de adaptación climática representantes de ciudades de las Tres Fronteras

Representantes de ciudades de frontera de la Argentina, Brasil y Paraguay se reunirán el próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 10, en el salón de Megal Hotel Capitán Bado, casi Monseñor Rodríguez km 3 ½, en Ciudad del Este, Paraguay.

Imprimir
PDF
02
Diciembre
2017

Misiones: Cerro Azul podrá abastecerse de la futura planta de generación de energía por biomasa forestal en dos años

Estiman que en dos años Cerro Azul se abastecerá completamente de la futura planta de generación de energía por biomasa forestalGaspar Dudek, intendente de Cerro Azul, se refirió a la gran expectativa que hay en esa localidad tras la aprobación de una planta de generación de energía por biomasa forestal. La inversión inicial rondaría los 7 millones de dólares para la construcción de una planta de 3,3 megavatios (MW) de capacidad de producción de energía a partir del aprovechamiento de subproductos de plantaciones forestales y aserraderos de la zona.