Imprimir
PDF
08
Octubre
2016

Seminario Forestal CPIA: Qué hicieron los que crecieron en el sector forestal

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El segundo seminario forestal organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica se llevará a cabo el jueves 20 de octubre en Capital Federal, en el Salón Auditorio de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad abordarán sobre qué hicieron los que crecieron en el sector forestal argentino, casos exitosos de empresas de distintas regiones del país. El seminario es libre y gratuito, con inscripción previa.

 

 

 

 

BUENOS AIRES (8/10/2016).- A través de la presentación de casos de empresas, que expondrán su experiencia en diversos paneles, realizarán un análisis de la evaluación del sector forestal en Argentina, con énfasis en la evaluación de las oportunidades a futuro.

 

En la jornada apuntarán a identificar y desarrollar las estrategias para afrontar los desafíos actuales y futuros del sector, para alcanzar el potencial productivo que la Argentina tiene y los beneficios adicionales a la rentabilidad que la actividad genera como la captura de carbono y la generación de empleo.

 

El bloque de Vivero y Plantación será moderado por Rodolfo Stella, y participará el empresario Juan PAUL, de Paul Forestal SRL y Carlos Urionaguena, de Urionaguena SH.

 

El segundo bloque, sobre primera transformación de la madera será moderado por Gustavo Cetrángolo, y expondrá Rafael Scherer, Pindo SA y Adrián Mendizabal, de Ederra SA.

 

En tanto, el último bloque sobre Carpintería y Muebles será moderado por Pablo Lorenzo y participará Jorge Drimer, de Michael Thonet y Hugo Rucciuti, de Indelama.

 

El Seminario no tiene costo de inscripción, los interesados deben contactarse previamente a

La organización entregará certificados de asistencia, avalados por el CPIA.

 

Link para inscripción:

http://www.cpia.org.ar/curso.html?op=i&noticia_id=3441

 

show_section: Capacitación