Nacionales

Imprimir
PDF
20
Enero
2017

Osvaldo Vassallo al frente de la representación del sector de la industria forestal, madera y muebles en 2017

Imagen de la noticia para osvaldo vassallo de Misiones OnLineA fin de año renovaron las autoridades y cargos de la Cámara de la Madera Argentina (CADAMDA), y la nueva comisión directiva será presidida por el ejecutivo Osvaldo Vassallo (Celulosa Argentina y Tapebicuá) quien, además, conduce la Asociación Forestal Argentina (AFOA) y preside el Sistema Nacional de Certificación Forestal (CERFOAR).

 

 

Imprimir
PDF
25
Diciembre
2016

FELICES FIESTAS!

Imprimir
PDF
22
Diciembre
2016

El voluntariado de Arauco Argentina acercó a 500 familias cajas navideñas y regalos para niños en la zona norte

Arauco1Se trata de la 17° edición de la iniciativa “Una Nochebuena Para Todos” , donde la empresa nuevamente se unió a Caritas Iguazú con la emotiva misión de hacerle llegar a familias sin recursos la cena navideña y regalos personalizados para que al celebrar el nacimiento de Jesús, reine la alegría en esa casa. “Más de 250 voluntarios de Arauco Argentina colaboraron en el armado y entrega de las 500 cajas a las familias que fueron relevadas por Caritas en las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Piray, que llegaron a Misiones en dos grandes camiones de la compañía”, señalaron desde el área de Comunicación.

 

Imprimir
PDF
15
Octubre
2015

AFCP y AFOA serán presididas por Osvaldo Vassallo

La Asociación Forestal Argentina (AFOA) realizó renovación de autoridades y fue elegido presidente del gremio el empresario que también está al frente de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP), además preside el Sistema Nacional de Certificación Forestal (CERFOAR), es miembro de la Confederación Industrial de la Celulosa y el Papel Latinoamericana, miembro de la Unión Industrial Argentina UIA, miembro de la Cámara Argentina de Aserraderos (CADAMDA) y miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible. Actualmente además tiene a su cargo las Relaciones Institucionales del grupo Celulosa Argentina.

 

Imprimir
PDF
14
Septiembre
2015

La Patagonia la enamoró y ganó un premio por preservar sus bosques

Dos investigadoras fueron distinguidas por su aporte a la cienciaLa investigadora Amy Austin recibió el prestigioso premio L’Oréal-Conicet .Llegó desde EE.UU. hace 19 años y nunca más se fue. Fue reconocida por sus estudios sobre el cambio climático. Nació cerca de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, en los Estados Unidos, pero un padre ingeniero y el contacto directo con la naturaleza la llevaron a interesarse por la investigación en ecología. Visitó a la Argentina por una beca de postdoctorado hace 19 años y se enamoró de los bosques de la Patagonia, y nunca más pudo volver a su país natal.