Imprimir
PDF
27
Enero
2017

Córdoba: Schiaretti pidió que la ley de bosques salga por consenso

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras recibir un petitorio de vecinos de Calamuchita, el gobernador de Córdoba dijo que “no tiene sentido” aprobar la norma sin que haya entendimiento entre las fuerzas políticas de la Legislatura.

 

Fuente: Cadena 3

 

CORDOBA (27/1/2017).- El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a pedir este jueves que la nueva ley de bosques salga con el consenso de todos los bloques de la Unicameral.

De visita en el Valle de Calamuchita, Schiaretti recibió un petitorio de vecinos de la zona que se oponen al anteproyecto para regular el uso del monte nativo.

 

“El Gobierno sostiene que, si no hay consenso entre todas las fuerzas expresadas en la Legislatura, no tiene sentido que haya nueva ley”, afirmó en una breve rueda de prensa en Los Reartes.

 

En ese lugar, los miembros de la Asamblea en Defensa del Bosque Nativo Calamuchita, integrada por vecinos y dirigentes de asociaciones e instituciones, le acercaron un petitorio al secretario de Inclusión Social de la Provincia, Gustavo Medina.

 

Por otra parte, Schiaretti entregó planes para ampliación de viviendas, anunció la construcción de una escuela secundaria y prometió 300.000 pesos para edificar el salón de usos múltiples de la comuna de Los Reartes.

show_section: Actualidad