Imprimir
PDF
30
Noviembre
2017

En la sede de INTA Eldorado presentarán hoy el Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Forestal

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con el objetivo de promover espacios de trabajo seguro, hoy a las 18 hora se realizará en Eldorado, la presentación del Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Forestal en la Argentina. La jornada se llevará a cabo en la sede del INTA , calle Cuyo 205, esquina San Juan.


MISIONES (30/11/2017).- Con el objetivo de promover espacios de trabajo seguro, hoy a las 18 hora se realizará en Eldorado, la presentación del Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Forestal en la Argentina.

La jornada se llevará a cabo en la sede del INTA , calle Cuyo 205, esquina San Juan.

La elaboración del citado manual se realizó en el marco de reuniones de consenso, cuatripartitas, integradas básicamente por sindicato, cámaras empresariales, estado y ARTs, conforme establece la Resolución SRT N° 770/13.

La convocatoria está dirigida a productores, empresarios, y especialmente en Servicios de Higiene y Seguridad y de Medicina del Trabajo, delegaciones sindicales y mandos medios de empresas.

Contará con la presencia de autoridades de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT) de la Nación, Afoa, Uatre, INTA, Gobierno de Misiones, entre otras organizaciones.

 

show_section: Actualidad