Imprimir
PDF
24
Abril
2013

Brasil: Junta Ejecutiva se centrará en la creación de redes forestales estratégicas

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Evento reunirá, el 16 de mayo a presidentes, directores y ejecutivos de diversos sectores de la producción forestal sostenible en el Hotel Transamerica en SP de Brasil. El encuentro se centrará en la creación de redes estratégicas para promover el éxito de toda una industria: la cadena de producción de los bosques sostenible."La idea es que la reunión, anual, requiera mucho tiempo de los ejecutivos, pero por otro lado, contribuyen de manera eficiente con información y contactos importantes para la actividad profesional del día a día", dice el coordinador reunión, Robson Trevisan, director del Grupo Painel Florestal.

 

BRASIL (Abril 2013).- En el mundo de los negocios, la creación de redes es esencial para el éxito profesional. A partir de esta premisa, el Grupo Forestal promueve para el 16 de mayo, el 1 º Encuentro Forestal Ejecutivo Panel. El evento se centrará en la creación de redes estratégicas para promover el éxito de toda una industria: la cadena de producción de los bosques sostenible. La propuesta es que el grupo está altamente calificado e interactuar sobre temas que serán discutidos con el fin de contribuir a la elaboración de una agenda para el desarrollo forestal, con propuestas concretas, con objetivos y formas de alcanzarlos.



Pero este no es el único caso de reclamación. "La idea es que la reunión, anual, requiera mucho tiempo de los ejecutivos, pero por otro lado, contribuyen de manera eficiente con información y contactos importantes para la actividad profesional del día a día", dice el coordinador reunión, Robson Trevisan, director del Grupo de Montes.



El autor del artículo "Power amenazadas del bosque", Sebastián Valverde, profesor y director científico de la Sociedad de Investigación Forestal (SIF), una organización vinculada a la Universidad Federal de Viçosa, será uno de los panelistas e inspirados en sus investigaciones, el tema de la primera edición la reunión. 


En el texto, publicado originalmente en la revista Críticas, advierte: "Brasil debe aumentar los productos básicos de productos de madera de calidad nacional y transformar su ventaja comparativa de la competitividad forestal, antes de que los competidores potenciales hacen."



Al final, insta: "Los líderes forestales tienen que actuar de manera más proactiva con las entidades de la clase cuando se trata de defender la industria de los efectos negativos de estas bajas perjudiciales para el crecimiento del bosque. No es posible lograr la competitividad en el marco del gobierno y ciertos restos incautos que se oponen a la subcontratación, el progreso tecnológico y la reforestación en general. "



(Fuente: Painel Florestal: 23-04-2013)

show_section: Sur Forestal