Imprimir
PDF
21
Febrero
2014

Brasil: Nueva fábrica de celulosa en Mato Grosso do Sul ya cuenta con 60 mil hectáreas de plantaciones forestales

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La empresa que construirá una fábrica de celulosa en Ribas do Río Pardo, ciudad del interior del Estado, distante 103 kilómetros de Capital, ya posee 60 mil hectáreas de eucaliptos plantados en la región. El emprendimiento de R$ 8 millones, pretende producir dos millones de toneladas de celulosa, y llevar el desarrollo para Mato Grosso do Sul

 

 

Fuente: Painel Florestal

BRASIL (20/02/2014 ).- El Gobernador de Mato Grosso do Sul, André Puccinelli, afirmó que la empresa que construirá una fábrica de celulosa en Ribas do Rio Pardo, ciudad del interior del Estado, distante 103 kilómetros de Capital, ya posee 60 mil hectáreas de eucaliptos plantados en la región.

 

Segun explicó el gobernador, el emprendimiento de R$ 8 millones, pretende producir dos millones de toneladas de celulosa, y llevar desarrollo para Mato Grosso do Sul.

 

También de acuerdo con André Puccinelli, la proyección es que la producción comience a todo vapor a partir de diciembre de 2016. “Nos estamos esforzando para hacer posible la llegada de la industria y con la esperanza de que todo vaya bien, aunque sea otro gobernador que realice la apertura con la placa de inauguración”, bromeó.

 

El proyecto de factibilidad económica para la construcción de la fábrica ya fue encaminado para la Caixa Económica Federal. Aun falta que el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico), otorgue el aval para el financiamento de las obras.

Fonte: Campo Grande News/Adaptado por CeluloseOnline/Traducción ArgentinaForestal.com

 

 

show_section: Sur Forestal