Imprimir
PDF
22
Marzo
2014

São Paulo: Expoforest recibirá a más de 12 mil profesionales de toda Latinoamérica

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

A casi un mes y medio de la realización de la Expoforest 2014, la mega feria forestal brasileña -organizada por Malinovski Florestal- a realizarse los días 21, 22 y 23 de mayo de 2014, en la ciudad de Mogi Guaçu (SP), cada día va incrementando el número de visitantes confirmados. A la fecha ya son más de 12 mil los profesionales inscriptos para recorrer los tres días de la feria, “un aumento de un 40% comparando con la edición realizada en 2011”, explicó el director de Negocios de la Expoforest, Rafael Malinovski.

 

 


BRASIL (22/3/2014).- Por otra parte, serán cerca de 200 las empresas expositoras, entre ellas las marcas líderes mundiales en maquinas y equipamientos de cosecha forestal que están nuevamente confirmadas para el evento, entre otras que expondrán los avances genéticos y experiencias en plantaciones forestales, logrando la representación de primer nivel internacional y regional de toda la cadena productiva de madera.

El número de expositores es también un 55% superior a la edición anterior y más del 95% da área predial de la Expoforest ya está comercializada. “Gracias a las empresas que estarán presentes, los profesionales tendrán durante su visita acceso a los más moderno que existe en máquinas, equipamientos, tecnologías e insumos para el sector forestal”, explicó Malinovski.

En 2011, más de 100 millones de reales fueron generados en negocios durante la feria. “Para 2014, aseguramos un aumento de 30%. Podemos proyectar ese crecimiento en base al número de expositores confirmados para a próxima edición”, afirma el director de Negocios da Expoforest.

Paralelamente a la feria, entre el 19 y 20 de mayo, organizarán eventos técnicos: la III Semana Florestal Brasileira, el XVII Seminário de Actualización sobre Sistemas de Cosecha de Madera y Transporte Forestal y el

3º Encontro Brasileiro de Silvicultura.

 

Inscripción previa

Para evitar filas durante la expo, los interesados ya pueden comenzar a inscribirse en el sitio oficial del evento. Los costos para tener acceso a la gama de eventos varían entre 60 a 90 reales, en función del número de días de visita. Grupos de más de 10 suscriptores tienen descuentos especiales.

Para mayor información sobre las inscripciones, visite : www.expoforest.com.br/visitantes/inscricoes/

 

 

show_section: Sur Forestal