Imprimir
PDF
05
Mayo
2015

Eldorado inicia construcción de nueva línea de celulosa em Três Lagoas

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el proyecto de ingeniería básica concluído, la compañía comienza a finales de este mes la construcción, en un terraplén vecino a su fábrica actual. Así lo anuncio el presidente de Eldorado Brasil, José Carlos Grubisich. Se espera que la segunda línea comience a operar en el primer semestre de 2018.

 

 

 

Fuente: Painel Florestal

 

BRASIL (5/5/2015).- Eldorado Brasil inicia un nuevo paso en la construcción de su segunda línea de producción de celulosa, con una capacidad de producción de dos millones de toneladas por año en Três Lagoas (MS). Con el proyecto de ingeniería terminado, la compañía comienza a finales de este mes la construcción, en un terraplén vecino a su planta actual.

Se espera que la segunda línea comience a operar en el primer semestre de 2018. "Una vez concluidos los trabajos, seremos, nuevamente, la mayor línea de fabricación de celulosa de fibra corta del mundo y también crearemos en Três Lagoas, el mayor complejo industrial del segmento ", dijo el gerente general, José Carlos Grubisich. "Este es un paso decisivo para colocar a Eldorado como un líder en el sector de celulosa, combinando competitividad, innovación y sostenibilidad."

El proceso de la formación de precios, en conjunto con proveedores de equipos y tecnología, se encuentra también en proceso. En total, se invertirán R$ 8 mil millones en la nueva planta, el 70% procedente de líneas de crédito y el 30% de capital propio (patrimonio).

Con la efectividad de esta segunda línea de producción, Eldorado dará continuidad a su plan de negocios , con el objetivo de ser la empresa más competitiva del sector, que abarca tres líneas de producción en Mato Grosso do Sul, en el futuro.

 

show_section: Sur Forestal