Imprimir
PDF
21
Diciembre
2013

México: Suzano Papel y Celulose impulsará inversiones en plantaciones forestales y aprovechamiento de las energías renovables en Durango

Compartir en FacebookCompartir en Twitter


 Ante el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien desarrolla una gira de promoción económica por Sudamérica, el presidente del consejo de Suzano, David Feffer dijo: "estamos enterados de la nueva Reforma Energética, les felicito y les agradezco que nos compartan esas buenas prácticas".
El directivo destacó a Durango como "una región dinámica y con mucho potencial para nuestros proyectos", dijo el ejecutivo brasileño de la compañía considerada la segunda mayor productora de celulosa de eucalipto del mundo y líderes en el mercado de papel en Latinoamérica.

 

Fuente: El Sol de San Luis

 

SAO PAULO, Brasil. (20/12/2013)OEM-Informex).- La Federación de Industrias de Sao Paulo y socios Consejo Suzano Papel y Celulose, destacaron la importancia de la Reforma Energética en México, y además, anunciaron su interés de impulsar inversiones productivas en el ramo de las plantaciones forestales y el aprovechamiento de las energías renovables en Durango.

Y ante el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien desarrolla una gira de promoción económica por Sudamérica, el presidente del consejo de Suzano, David Feffer dijo: "estamos enterados de la nueva Reforma Energética, les felicito y les agradezco que nos compartan esas buenas prácticas".

El mandatario duranguense aseveró que las reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso de la Unión, serán un parteaguas para el crecimiento de México, "porque vendrán importantes oportunidades para la inversión privada, la generación de empleos y la prosperidad de los mexicanos".

Feffer, tras conocer la nueva conectividad y la movilidad que se detonará para el comercio internacional entre Asia, Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa a través del Corredor Económico del Norte que se ha conformado con la autopista Durango-Mazatlán, se manifestó impresionado e interesado en promover inversiones en el territorio duranguense.

"Reconozco a Durango como una región dinámica y con mucho potencial para nuestros proyectos", dijo el ejecutivo brasileño de la compañía Suzano, considerada la segunda mayor productora de celulosa de eucalipto del mundo y líderes en el mercado de papel en Latinoamérica.

Por su parte, Herrera Caldera dijo que Durango ofrece hoy, el mejor lugar estratégico y logístico para acceder a los mercados mundiales, luego los invitó a conocer directamente las ventajas competitivas que ofrece el estado duranguense y sus regiones.

 

show_section: Sur Forestal