Imprimir
PDF
09
Mayo
2013

Ecuador: Avanza organización del I Congreso Internacional de Producción Forestal Sostenible

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Quito será la sede del Primer Congreso Internacional de Producción Forestal Sostenible, organizado por Ecuador Forestal y Sambito, mismo que se desarrollará desde el 12 hasta el 14 de junio en el Swissotel. Para este evento se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, como Iván Tomaselli, Presidente de la STCP; Coosje Hoogendoorn, Directora General de INBAR, entre otros especialistas en temas forestales.

 

 

Fuente: Ecuador Forestal

ECUADOR (9/5/2013).-  Como parte de la organización, en horas de la mañana se desarrolló un desayuno corporativo en las instalaciones de SAMBITO- Quito, para dar a conocer a algunos medios impresos, el objetivo y enfoque del evento a realizarse en el mes de junio.

Con gran satisfacción, Juan Carlos Palacios- Director Ejecutivo de COMAFORS expuso las bondades que posee el Ecuador en cuanto a suelo y su acceso a producción forestal. “La actividad forestal ha sido mal entendida; actualmente tenemos un gran potencial y con certeza en los próximos 20 años reemplazará a la actividad petrolera” dijo.

Por su parte, Bianca Dager- Directora Corporativa de SAMBITO en mención al Congreso destacó su importancia; “no solo se requiere saber qué se necesita hacer para disminuir el índice de contaminación ambiental, sino cómo debemos hacerlo, y en este evento podremos conocer y descartar todas las dudas sobre el tema” acotó Dager.

Aquellos interesados en sumarse a esta cita ya convocada, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos:

 

 

www.produccionforestalsostenible.com

show_section: Sur Forestal