Imprimir
PDF
11
Abril
2014

Paraguay: La Expo Sur, en San Ignacio Guazú, se extenderá hasta el domingo

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Ante el éxito rotundo de la Expo Sur (en la localidad de San Ignacio Guazu,  departamento Misiones), la primera exposición del sector agro forestal del país, se extenderá la feria hasta este domingo 13 de abril. El calendario inicial que agendaba el cierre del evento a este sábado 12 de abril, pero se posterga hasta el día siguiente, quedando abierta la Expo hasta el domingo próximo.

 

 

Fuente: La Nación

PARAGUAY (11/4/2014).-En dos días unas mil personas ya han visitado la muestra que se habilitó el miércoles pasado y que reúne a unas 100 empresas nacionales como extranjeras en el predio del Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

 

La expo que se inauguró esta mañana cuenta con una diversidad de productos, maquinarias, soluciones para la forestación, la ganadería y rubros afines.

 

Los negocios marchan dentro de las expectativas refirieron algunos expositores. La iniciativa inmediata en términos empresariales es que la mayoría instalarán distribuidoras y sucursales de servicios técnicos como de venta de insumos para facilitar la actividad en el octavo departamento de Misiones, sostuvieron algunos.

 

El despliegue de la feria lleva consigo una inversión de USD 40 mil en términos de organización por los servicios disponibles para la comodidad de los visitantes.

show_section: Sur Forestal