Imprimir
PDF
13
Abril
2014

Paraguay: Concretan negocios por unos US$ 300 mil en la Expo Sur

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Entre maquinarias, insumos, productos agrícolas y maquinarias ya se concretaron negocios por unos US$ 300 mil, durante los primeros tres días de Expo Sur, confirmó Cristian Lagier, organizador de la feria que se realizara en el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones. Fue la primera exposición del sector agroforestal del país se exhibe imponentes maquinarias, con valores que superan los 10 millones de dólares y despliegan novedades tecnológicas de última generación, como soluciones para el campo

 

 

Fuente: La Nación

PARAGUAY (13/4/2014).- El remate de maquinarias que consisten en motosierras y elementos como transportes para pequeños productores batió récords de ofertas. Desde G. 1 millón ya se puede comprar una motosierra.

 

Mientras que las casitas rodantes de madera ya se vendieron cerca de 30 unidades. Esta innovación maderil consiste en una construcción totalmente de madera reforestada para diferentes usos; desde un puesto de asistencia, de guardia, explicó el responsable del stand de Infona en la Expo Sur.

 

La Expo culmina hoy domingo y tiene en vidriera a cerca de 80 empresas locales y unas 5 extranjeras que buscan oportunidades de negocios en la pujante zona del país.

 

La organización informó que unas 2.500 personas visitaron la expo hasta el viernes pese a la inclemencia del tiempo, y se espera que el fin de semana se duplique la cantidad de visitantes.

 

MAQUINARIAS

 

En la primera exposición del sector agroforestal del país se exhibe imponentes maquinarias, con valores que superan los 10 millones de dólares y despliegan novedades tecnológicas de última generación, como soluciones para el campo.

 

En este sentido, durante el fin de semana se realizó la demostración de aplicaciones tecnológicas y la fiesta de tractores, que se sumaron a la dinámica de negocios, que tiene expectativas de cifras extraordinarias ya en la primera edición de la Expo Sur Misiones 2014.

 

Durante los 5 días la Expo se ofreció un sinnúmero de actividades abocadas al conocimiento, como charlas y conferencias con expertos de primer nivel.

 

La primera expo agroforestal del Paraguay se realiza en un predio de 10 hectáreas organizada por profesionales del rubro.

show_section: Sur Forestal